idiomas1.png

Están organizadas e impartidas por la empresa Star estudios, la oferta contempla las siguientes actividades:
    • INGLÉS
    • La actividad de inglés para alumnos de educación infantil está basada en el método Doman de estimulación temprana combinado con cuentos y canciones.El programa para los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato está enfocado a la preparación de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge, que pueden realizar en el propio centro.
    • El Colegio es oficialmente Centro Abierto de Cambridge, por lo que puede ofrecer exámenes de la prestigiosa universidad a todos sus alumnos. Mediante precios más asequibles que los que imperan en el mercado, el Colegio quiere facilitar a todas las personas que deseen obtener algún título oficial de Cambridge poder cumplir su objetivo. Según el nivel podrán optar a los exámenes específicos para primaria (Young Learners) y niveles avanzados como PET, KET, FIRST CERTIFICATE o ADVANCED.

idiomas2.png

• EUSKERA, FRANCÉS
  • La actividad de euskera de Primaria, ESO y Bachillerato está enfocada a la preparación de los exámenes de nivel. Las clases de francés están pensadas para aquellos alumnos que quieran iniciarse en un cuarto idioma.