Programas Canadá

1.- Programas de Verano

Los Programas de verano en Canada Explore Hamilton y Explore Victoria, avalados por el Ministerio de Educación Canadiense, están recomendados para jóvenes que hayan viajado con anterioridad al extranjero o cuyo nivel de inglés les permita desenvolverse en un entorno totalmente canadiense. Los Programas, además, incluyen un gran número de clases de carácter intensivo.
Los participantes se integran en un grupo de estudiantes canadienses francófonos de la provincia de Québec y cuentan con un número muy reducido de estudiantes internacionales. El alojamiento se realiza con una familia canadiense, en muchos casos compartida con otro estudiante canadiense de habla francesa. Ambos programas cuentan con dos talleres monográficos por semana, además de un variado y completo programa de actividades y excursiones después de las clases.

• Explore_Hamilton
  • Explore_Victoria
  • Inscripción

canada01.jpg

2.- Programa de Integración

Red Leaf de la mano del Colegio P.Andrés de Urdaneta, ofrece a los alumnos la oportunidad de vivir una inmersión total en un colegio canadiense de altísima calidad, con el fin de que a la vuelta a España pongan en práctica su intenso aprendizaje en el entorno escolar, social y familiar.Los programas de integración diseñados para el Colegio P. Andrés de Urdaneta, representan una experiencia única para conocer la cultura y el mejor sistema educativo canadiense mientras se mejora notablemente el nivel de inglés de los jóvenes.Durante cuatro semanas, el alumno español se siente como un estudiante más en Canadá, asistiendo a un High School y conviviendo con una familia anfitriona, cuidadosamente seleccionada.Es un programa eminentemente individual donde el joven, en un ambiente totalmente anglófono, refuerza su madurez y habilidades de comunicación.

• Integración
  • Inscripción