Nuestras últimas fiestas se han visto trastocadas por el mal tiempo y la persistente lluvia, lo que nos ha obligado a celebrar el desfile de ESO y 1º de Bachillerato en el Polideportivo, teniendo que aplazar para otro día más propicio los desfiles de Ed. Infantil y Primaria.

A pesar de todo, los alumnos de ESO y Bachillerato las hemos disfrutado intensamente, ya que han sido muy innovadoras gracias a las distintas actividades que se han organizado, como el karaoke, el twister gigante, el concurso de pinchos, además de las ya habituales todos los años, como el cine, los juegos, el teatro, la magia, los hinchables, el cross etc.

Como siempre, los niños de Infantil y Primaria las han vivido con la ilusión a flor de piel. Lástima que no pudiéramos disfrutar con su desfile,  que pronto podremos disfrutar y, a buen seguro, será tan espectacular como siempre.
fiestasurdaneta_2015-(1)