Un año más hemos celebrado en el colegio el día de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto muy especial. Durante gran parte de este primer trimestre un buen grupo de alumnos y profesores lo ha estado preparando con ganas e ilusión.

Este concierto se va repitiendo año a año y en él vemos el progreso que van realizando algunos de nuestros alumnos en sus habilidades musicales y, ¡cómo no!, descubriendo también nuevos talentos. El resultado está siendo cada año más espectacular.

Como mérito añadido, tenemos que tener en cuenta que nuestros artistas tienen que actuar cuatro veces ese mismo día. Tenemos tres sesiones para que les puedan ver todos los compañeros de Primaria, cada uno con su ciclo en horarios diferentes. Por la tarde tenemos otra sesión para que puedan acudir todas las familias que lo deseen. ¡Gracias por vuestra presencia!

Seguro que muchos de nuestros artistas están pensando ya en qué pueden preparar para el próximo cuso. Quedamos todos convocados, ya desde ahora, para la próxima cita con la música en el día de su patrona. ¡Allí nos veremos!