El pasado viernes 25 de noviembre, pudimos sentir la magia de la música en un nuevo homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, que se llevó a cabo en el Salón de Actos del colegio, por alumnos entre 4º de Primaria y 2º de la ESO.

Todos los alumnos/as de Primaria pudieron sentir la combinación de siete notas clásicas, con sonidos únicos provocados unas veces por extraordinarias voces, otras por los timbres de instrumentos como el violín, viola, chelo, clarinete, acordeón, piano y una maravillosa guitarra eléctrica que hizo temblar el escenario. Además, todo ello venía intercalado con unas coreografías espectaculares.

Como colofón, todo el auditorio, en cada una de las sesiones, pudo participar con la canción Guk euskaraz, zuk zergatik ez?, además de escuchar el bonito villancico Tienes que llegar cantando, creado por el profesor Daniel Pérez e interpretado con mucho arte por el grupo de niños/as que participaron en un concurso de radio hace unas semanas.

Después de este intenso día sólo queda esperar un año más para poder volver a vibrar con el arte y la creatividad de estos pequeños grandes artistas!!

IMG_5959 SantaCecilia1