El día 17 de marzo, lunes, los alumnos de segundo de primaria acudieron al teatro Arriaga a disfrutar de un espectáculo de danza y títeres titulado “Bremengo musikariak”, versión en euskera. La obra contaba la historia de unos animales domésticos maltratados por sus dueños que deciden rebelarse contra esa situación y que con su unión y su ingenio, consiguieron cambiar su forma de vida.Los niños salieron del colegio a las 9.30 para llegar a las 10.15 al teatro. La obra duró 50 minutos cargados de música, baile, escenografía,… y los niños pudieron disfrutar e incluso tomar parte en la misma, ya que previamente, tuvieron la oportunidad de compartir una sesión de clase con un miembro de la organización del ABAO- TXIKI, quien entre otros menesteres, les enseñó la canción principal de la obra.

Tras la finalización de la actuación, los alumnos pudieron disfrutar de la grandiosidad y la belleza decorativa y constructiva del teatro Arriaga, inmortalizando su visita con unas fotos tomadas dentro del teatro y posteriormente otras, en el gran vestíbulo del mismo.

Hacia las 12 llegamos al colegio para dar fin a este evento y esperar que el próximo año podamos repetir otra salida con la ABAO.

¡Qué viva la música!

Abao Txiki.jpg