Para acudir al colegio, hay que venir llenos de energía para que nuestro cuerpo arranque y así poder trabajar y disfrutar.

Esa energía podemos adquirirla con un buen desayuno, pero… ¿de qué consta un desayuno saludable? Eso es, exactamente, lo que durante esta semana los alumnos de 1º de Primaria han podido descubrir.

Sobre las 11 de la mañana han pasado por el comedor, donde han recibido una clase teórica y práctica sobre lo que debería de contener un desayuno saludable (lácteos, proteína, frutas y cereales).

¡Daba gusto ver la cara de satisfacción de nuestros alumnos, cómo movían sus bigotes blancos o marrones por la leche o el cola-cao! ¡Ahora, a ponerlo en marcha cada día de la semana en casa!
Foto Desayuno Saludable