Celebración I encuentro anual antiguos alumnos

El pasado domingo, día 29 de octubre, la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio organizó la primera jornada anual de encuentro entre exalumnos.

El encuentro comenzó a las 12:30 con una Eucaristía, en la nueva capilla del pabellón de Primaria-ESO1, concelebrada por el P. Ángel Andújar, P. Eustaquio Arrausi, P. Davino Arias y P. Victoriano Valbuena y ofrecida por todos los compañeros de colegio y miembros de la comunidad educativa fallecidos.

En su homilía el P. Ángel nos animó a todos los participantes a continuar promoviendo iniciativas que asienten esta gran familia de antiguos alumnos como parte activa de nuestro colegio, tras casi 50 años del comienzo de la primera promoción.

A continuación, tras la foto oficial del Encuentro, los exalumnos y los familiares que les acompañaban, tuvieron ocasión de visitar el museo de ciencias y de volver a recorrer los renovados pasillos y clases recordando múltiples anécdotas vividas.

Más de 60 comensales compartieron después comida y conversación en el comedor escolar, para cerrar una jornada que nace con vocación de permanencia, de convertirse en una tradición y un punto de encuentro entre quienes tenemos tanto en común.

Junta directiva Asociación Antiguos Alumnos/as Urdaneta