Con motivo del final del curso escolar 2015-16, los días 10 y 13 de junio han tenido lugar en el Salón de Actos del Colegio las Celebraciones eucarísticas para Primaria.

En cada una de ellas, hemos hecho un repaso de todos los momentos vividos durante el año. Cada uno de ellos ha sido imprescindible para nuestro desarrollo académico y personal. Hemos hecho  “recuento” de nuestros logros, conseguidos unas veces con más facilidad que otras. Pero, sobre todo, hemos aprendido que todos somos importantes y necesarios y que necesitamos estar “conectados”.

Ahora esperamos con gran ilusión la llegada de las merecidas vacaciones pero, nos vamos con la promesa hecha en estas Celebraciones que de una manera u otra seguiremos “conectados” con todos los que nos rodean.