Con alegría celebramos que nuestra ONG Iquitanz ha sido una de las ocho entidades galardonadas en los II Premios solidarios BBK Deia. El pasado 29 de mayo recibimos el reconocimiento por nuestra labor solidaria en el ámbito de la cooperación internacional en una sencilla, bonita y emotiva ceremonia, de manos de la Diputada Foral de Empleo, Inserción social e igualdad, María Teresa Laespada.

Este premio es un reconocimiento a la labor que desde el Colegio Urdaneta y desde las demás instituciones que trabajan con Iquitanz (colegios y parroquias de agustinos) se realiza día a día para llevar adelante los proyectos misioneros que nos envían nuestros hermanos de Iquitos, Tanzania, India, Honduras, El Salvador…

Por ello damos gracias a todas las personas (alumnos, familias, profesores, personal no docente, agustinos,…) que con su dedicación y generosidad hacen posible este sueño solidario. El premio es de todos; eskerrik asko!

DEIA310517______310517