El viernes, día 22 de Abril, fue un día especial en el cole, porque celebramos el Día Internacional del Libro y lo hicimos de una forma muy especial: entre todos los alumnos que desearon participar, se realizó un intercambio y préstamo de libros: libros personales y favoritos.

También visualizamos unos vídeos específicos para cada ciclo; y una nueva actividad, iniciativa del Departamento de Lenguaje, que este curso la hemos puesto en práctica con un cuaderno especial para escribir en él y hacer un registro de citas, frases, comentarios, opiniones sobre los libros que conozcan, lecturas que hayan leído… Este cuaderno quedará en la biblioteca del colegio para que todo el alumnado que quiera, pueda verlo y leerlo.

Desde aquí os animamos a todos a la lectura, a regalar libros, incentivar, promover y dedicarle tiempo a un libro porque nos puede transportar a un mundo lleno de fantasía, emoción e imaginación.
Cuadernos.jpg