El pasado sábado 26 de mayo se celebró el XXI  Día del Balonmano Urdaneta “Txiki”.

Esta jornada deportiva tuvo lugar en los patios del Colegio, en donde participaron 49 equipos y aproximadamente unos 600 jugadores que jugaron alrededor de 90 partidos a lo largo de la mañana. Las finales y entrega de trofeos se realizaron en el Polideportivo Urdaneta.

A continuación celebramos una comida “familiar” como final de esta Fiesta Deportiva, en los comedores del Colegio con los jugadores de balonmano de Urdaneta, padres, madres, entrenadores, colaboradores, jugadores federados y veteranos  en donde nos juntamos alrededor de 200 comensales.

Con este torneo clausuramos la temporada, esperamos que la próxima sea tan exitosa como esta que termina.