El martes, día 8 de abril, no fue un martes normal. La jornada escolar no comenzó como todos los días; lo hizo de una forma diferente y muy amena.  Cuando llegamos a clase, no sacamos libros para trabajar; dejamos todo y fuimos al teatro del cole. Normalmente vamos para ver una película, pero el martes fuimos para ver una obra de teatro. La obra se titulaba “El gato con botas”. Fue divertida. Vivimos una historia bonita sobre un gato muy astuto, que consigue, mediante ingenio, hacer de un humilde panadero un próspero príncipe al casarse con la hija de un rey. Todos participamos de la obra cantando y ayudando a conseguir que el panadero y la princesa terminasen juntos.Al final de la obra, los actores  bajaron a saludar a niños y niñas. Se armó un buen revuelo, pero estar junto a las personas que nos habían hecho disfrutar tanto fue de lo más emocionante.

¿Por qué no podemos tener más mañanas así? ¡Venir al colegio sería diferente!

Tetaro 1º ciclo.jpg