El pasado 5 de febrero, los alumnos de 3º de Primaria pudieron asistir en nuestro precioso salón de actos, a un espectáculo educativo sobre la ópera llamada “Érase una vez la ópera” de la compañía Ópera Divertimento. Se trata de un espectáculo original que persigue, junto al lógico deseo de divertir, el propósito de interesar e instruir al alumno/a en el maravilloso mundo de la Ópera.

Los alumnos y alumnas consiguieron hacer un excitante viaje a través de la Historia de la Ópera, desde sus orígenes hasta la actualidad aprendiendo además de su historia, tipos de cantantes, compositores más famosos e incluso escucharon en vivo la interpretación, por parte de un cantante, de algunas piezas operísticas.
foto.jpg