El martes, 19 de mayo, una representación de alumnos de las clases 5º A y 5º E de Primaria acudió a la Sala Recalde con motivo de la entrega de premios del I Concurso sobre acogimiento familiar en Bizkaia.

El concurso, organizado por la DFB, consistió en la presentación de un relato o imagen que representase el acogimiento. Las clases 5º A y 5º E presentaron sendos trabajos en la categoría de centro educativo, y cada clase quedó finalista en una de las modalidades. Los alumnos de 5º A ganaron el tercer premio en la modalidad de imagen, que consistirá en una ginkana deportiva con premios y la clase 5º E quedó segunda en la modalidad de relato, por lo que acudirán a un taller de decoración de galletas.

El acto fue muy emotivo e hizo que los alumnos empezasen a pensar ideas para el próximo año.
Premio Acogida