Finanzas para mortales

Con este título, el Colegio Urdaneta, en colaboración con el Banco Santander, ha impartido en el curso 2017-2018 los primeros módulos de finanzas aplicadas a la vida diaria a alumnos de ESO y Bachillerato.

El objetivo de esta iniciativa es acercar la realidad económica y financiera al día a día de nuestros alumnos, dándoles herramientas útiles para que en un futuro estén preparados para tomar sus propias decisiones financieras de la mejor manera posible. Para ello, durante 3 semanas, dos expertos del Banco Santander se han desplazado hasta nuestras aulas y han impartido diversos talleres prácticos.

Queremos agradecer al Banco Santander la implicación que ha tenido con nuestros alumnos y esperamos poder contar con ellos para el siguiente curso.