El pasado lunes, 2 de febrero, los alumnos de primero y segundo de Primaria pudieron disfrutar de una mañana muy amena. Fueron al salón de actos a ver una obra de teatro en inglés muy divertida. Se trataba de una particular versión del  cuento clásico de los hermanos Grimm, “Hansel and Gretel”.

Gretel tenía un mono de peluche muy simpático que le acompañaba a todas partes y Hansel era muy bromista. Cuando se perdieron se encontraron con un conejo muy granuja y con un árbol que hablaba y que les dio cobijo durante la noche. Por supuesto, como en casi todos los cuentos, la malvada bruja no podía faltar.

Al final de la función los propios actores pudieron comprobar que los niños habían entendido perfectamente la obra y se despidieron hasta el curso que viene con un gran aplauso y muchas sonrisas por parte de nuestros alumnos.

Hansel and Gretel.jpg