Como todos recordaréis hemos celebrado el Primer Concurso Medioambiental del Colegio Urdaneta, organizado por la A.M.P.A. y el grupo de Agenda 21 Escolar.

Con este concurso pretendíamos EDUCAR, MOTIVAR y CONCIENCIAR a los alumnos en la conservación del medio ambiente, para un futuro más limpio y sostenible. Y visto el alto índice de participación está claro que el objetivo se ha conseguido.

Los organizadores de este concurso nos hemos visto desbordados con unos 900 dibujos y unos 100 proyectos presentados y lógicamente la elección de los ganadores ha sido difícil no sólo por la cantidad de trabajos sino por su calidad.

Y finalmente la relación de ganadores es la siguiente:

Infantil 3 años: Héctor Benito

Infantil 4 años: Marta García

Infantil 5 años: Mikel Méndez

1º de Primaria: Pablo Alonso

2º de Primaria: Sara Ituarte

3º de Primaria: Lucía Revuelta

CATEGORÍA de 4º, 5º y 6º de Primaria:

Iván Sainz, Diego Delgado, Dasha Fernández y Enara Alzaga de 4º de Primaria

CATEGORÍA de 1º, 2º y 3º de Secundaria:

Pablo Ortiz de Antuñano 1º E.

CATEGORÍA de 4º de E.S.O. 1º y 2º de Bachillerato:

Nico Ochandiano 4º B

Muchas gracias a todas las personas habéis participado y una felicitación especial a los ganadores.

Recordamos que la entrega de premios se realizará el día 14 de abril.