¡Imparables en la First Lego League!

El pasado 16 de febrero se celebró el Torneo First Lego League Euskadi, en el que el equipo del Colegio Urdaneta ha logrado tres premios: 2.º Premio Petronor Innovación al Comportamiento del Robot, 3.º Premio AZTI al Proyecto Científico, y la Candidatura para el Global Innovation Award. Este último, muy especial y único, es otorgado al Proyecto Científico que el jurado de FLL Euskadi ha considerado como más viable, innovador y que más posibilidades tiene para aplicarse al mundo real.
 
Aparte de estos tres premios nos llevamos una inigualable y enriquecedora experiencia. Y ahora toca seguir trabajando y desarrollando nuestro proyecto para ser elegidos entre las cuatro candidaturas que representarán a España, en la fase Internacional junto a los otros 150 mejores proyectos del mundo y así llegar a la final del Global Innovation Award en Silicon Valley, San José, California.
 
Ahora nuestro equipo sabe que con muchísimo esfuerzo y dedicación, las cosas se consiguen. #roadtocalifornia
 
Gracias a todos los voluntarios, entrenadores y familias por haber estado en la FLL Euskadi celebrada en el Palacio Europa de Vitoria Gasteiz este 16 de febrero: sin vosotros esto no hubiera sido posible.