El pasado lunes 15 y el martes 16 de junio los alumnos de 1º y 2º de Primaria realizaron una tarde de juegos para despedir las clases de Educación Física.

Todos los alumnos del curso se desplazaron al polideportivo con las manos llenas de globos. Al llegar al Poli se sentaron por clases y comenzaron a inflar los globos y dejarlos en las redes preparadas para recogerlos. Cuando acabaron y la llenaron, se subió la red repleta de globos al techo del polideportivo y allí quedaron. Después comenzaron a realizar los juegos preparados.

Al acabar la competición, se situaron todos los alumnos en círculo en la pista central y   algunos representantes de cada sección fueron los encargados de tirar de la cuerda que sujetaban los globos. Al caer al suelo fueron explotados para jolgorio de todos. Para finalizar esta pequeña “Fiesta” de despedida todos degustaron un refrescante batido y un exquisito donuts.

Y colorín colorado este curso  ……..

IMG_20150616_161123