La fuerza de la música

El pasado viernes 24 de noviembre, pudimos sentir la fuerza de la música en un nuevo homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, que se llevó a cabo en el Salón de Actos del colegio, por alumnos entre 4º de Primaria y 1º de la ESO.

Todos los alumnos/as  de Primaria pudieron sentirse vivos porque la música es así, fiel y sincera de por vida. Su fuerza, brillo y realidad, junto con esos sonidos únicos provocados a veces por extraordinarias voces, otras por los timbres de instrumentos como el violín, viola, chelo, clarinete, flauta travesera, piano y una maravillosa percusión, hicieron temblar el escenario. Además, todo ello aderezado con unas coreografías espectaculares.

Después de este intenso día sólo queda esperar un año más para poder volver a vibrar con el arte y la creatividad de estos pequeños grandes artistas.

santa_ceciliajpg