Hoy día 22 de diciembre, último día de clase antes de las vacaciones navideñas, hemos rematado nuestro proyecto de Navidad en Inglés  » Christmas …is coming» en Primero y Segundo de Primaria
con una  muy divertida y activa obra de teatro de la compañía Recursos y que llevaba un simbólico nombre para estas fechas: «Jingle Bells».Hemos cantado unas muy rockeras Christmas songs y hemos participado con los actores en el escenario.

Desde finales de noviembre llevamos trabajando el tema navideño que tanto les gusta a nuestros niños.  Hemos llevado a cabo un nuevo proyecto llamado «Christmas … is coming» en el que hemos trabajado apps en Ipads, villancicos,  manualidades, presentación de continentes y dónde se habla principalmente Inglés, diferenciación de la Navidad entre América y nuestra país (comida  y recetas junto a costumbres)…  y en esta semana lo hemos rematado con un festival entre clases de diferentes cursos de Primaria en el que los alumnos han sido los propios actores y actrices, con una obra de teatro trabajada en clase y algún villancico, todo ello en Inglés, para representar delante de las demás clases. De esta forma hemos compartido lo que se hace en otros cursos además del nuestro. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos.

MERRY CHRISTMAS TO ALL THE FAMILIES AT URDANETA SCHOOL!!!!!
Teatro.jpg