El pasado viernes 8 de junio nuestros alumnos y alumnas de 3º Infantil disfrutaron de la jornada que desde hace unos años los nuestros pasan en primaria.

Marcharon de aquí desde primera hora cargados de ilusiones. Iban a pasearse por las galerías, visitar las clases, jugar en el patio (donde hay un columpio “gigantesco”) y comer en aquel jantoki.  Ya estaban un poco familiarizados con aquello, pues la semana anterior habían visitado el Museo del cole.

“En el jantoki de primaria-venían contando- las bandejas las cogemos nosotros”. Y ¡para algunos fue una auténtica prueba!. Gracias a las explicaciones del personal de cocina todo salió sobre ruedas.

Algunos tuvieron la suerte de encontrarse con su hermano, hermana, primo, prima, vecino/a, amigo/a de la parada etc que, ejerciendo de anfitrión, les acompañaba en este entorno, para los nuestros, desconocido.

Cuando volvieron al Infantil , tras la comida, llegaban cargados de anécdotas. Y ¡hasta parecía que habían crecido!

visita primaria