El martes 12 de junio, se organizó un festival de música donde los alumnos de 1º y 2º de Primaria pudieron demostrar sus habilidades artísticas.

Comenzaron los alumnos de 2º de Primaria interpretando con mucha ilusión diferentes melodías en los instrumentos que están empezando a conocer. Hubo una gran variedad de ellos: clarinete, violín, piano, guitarra, trompa, tubos sonoros y hasta guitelele (una variedad de guitarra), sin olvidar a la voz que quedó muy bien interpretada en la canción Ikusten zaitut.

Después de esta sinfonía tan variada, todo el auditorio se adentró en un bosque encantado, en el que con la ayuda de unos pajaritos muy animados y sintiendo los sonidos de la naturaleza, pudieron animar al nuevo habitante de ese fantástico bosque, que a partir de entonces les acogería en su nueva casa para poder seguir escuchando tan maravillosas melodías. Para celebrar toda esa alegría, todos juntos inventaron una canción que cantarían todas las mañanas: Pentagrama.

Una experiencia que les ayudará a todos a vivir y sentir la pasión y fuerza de la música.

¡¡FELIZ VERANO y que la música os acompañe!!