Servicio de comedor

El Colegio Urdaneta cuenta con un servicio de comedor que es utilizado diariamente por casi dos mil alumnos.

Todas las comidas son elaboradas en el centro, que dispone de cocina propia. Su gestión corre a cargo de la empresa Gastronomía Baska, una empresa externa, profesional y de amplia experiencia en el sector, que se encarga del aprovisionamiento y elaboración de los menús, conforme a criterios dietéticos y nutricionales y a las garantías higiénicas y sanitarias.

Además, se elaboran menús individualizados para aquellos alumnos que presentan alguna necesidad nutricional concreta debido a alergias o intolerancias, bajo la supervisión del Departamento de Sanidad del colegio.

En todos los niveles, el comedor es atendido por el profesorado y personal auxiliar de comedor. Y en el caso de los niños y niñas de Educación Infantil, ellos disponen de su propio comedor.

Cocina Urdaneta

Menús comedor