Periódico escolar

El periódico escolar “Urdaneta” es fiel testigo de la historia viva del colegio a través de las noticias, colaboraciones y vivencias de los miembros de la comunidad educativa, en especial de los alumnos, que hacen gala de sus grandes dotes literarias y artísticas, y exponen sus opiniones sobre las numerosas actividades que a lo largo del curso se van realizando.

Fue fundado en el año 1980 por iniciativa de padres de familia y profesores entusiastas que lo consideraron un instrumento importante de comunicación. Desde entonces ha visto la luz periódicamente varias veces al curso durante sus casi cuarenta años de existencia, para deleite de pequeños y mayores.

A lo largo de su historia ha pasado por diferentes etapas. no solo en su periodicidad sino también en su formato de blanco y negro a color y últimamente en su diseño. En la actualidad tiene una periodicidad trimestral.

Constituye, además, un elemento importante de comunicación entre el colegio y la familia, ya que en él se informa de temas de interés para los padres, no solo en lo que se refiere a la vida del centro sino también de temas de carácter pedagógico y formativo que forman parte de las preocupaciones de los padres de los alumnos.

Últimos periódicos

Y mucho más...