Un tanto de Solidaridad: I torneo pádel Iquitanz.

La Asociación de Antiguos alumnos y alumnas organizó el pasado mes de junio, en las instalaciones del Club Padel&Gol de Santurtzi, su I Torneo solidario de Pádel en favor de IQUITANZ.
 
El importe íntegro de la inscripción de los 30 participantes se destinó a los proyectos con los que está colaborando este curso la ONG de nuestro colegio. ¡Muchas gracias a todos/as por vuestra aportación!
 
Fue una gran tarde de solidaridad y de deporte, con pádel por momentos de alto nivel, y con un gran ambiente que culminó con la entrega de premios y el sorteo de algún regalo sorpresa entre los jugadores.
 
Agradecemos también la implicación de nuestro antiguo alumno asociado Alejo Álvarez, facilitando la organización del campeonato, y también la generosidad de los patrocinadores (Enekuri Motor, Epis Archanda, Padel&Gol, Patatas Marinas, Vicente Vidal y Mi Princesa de Fresa)
 
En el plano estrictamente deportivo, la pareja formada por Beatriz Rodriguez y Katalin Legorburu se impuso en una ajustadísima final femenina a Virginia Matute y Amaia Basterretxea, mientras que Javi Casas y su compañero Álvaro Saenz se proclamaron campeones del cuadro masculino, venciendo a Juan Carlos de Diego y Josu Bilbao.
 
Ya tenemos, por tanto, rivales a batir en próximas ediciones, aunque sin duda, participando ganamos todos de nuevo.