El martes 12 de abril, como es habitual cada día, a las nueve y media de la mañana subimos a nuestras clases. Después de media hora y tras realizar las rutinas diarias, cambiamos las sillas del aula por las butacas del salón de actos.

Lo normal es ir al teatro para ver allí representar las obras, pero nosotros, niños y niñas de primero y segundo de Primaria, tuvimos la inmensa suerte de que el teatro, con su obra “Alicia en el País de las Maravillas», vino al colegio para transportarnos a un mundo de magia, ilusión, fantasía, luces y colores. No solamente fuimos meros espectadores, sino que participamos junto con los actores, que necesitaron de nuestra ayuda para que la fantasía adquiriese su punto álgido en los momentos estelares de la función. Los niños, niñas y las andereños sucumbimos en esta historia mágica, algo loca y muy fantasiosa.

Todos disfrutamos de la función cantando, bailando y finalmente, los personajes se bajaron del escenario acercándose a todos con abrazos y gestos de admiración para así concluir una exitosa función.

teatro 1º ciclo.jpg