Vislumbrando el futuro profesional

Por segundo año consecutivo, en el pabellón de ESO2-BACH, celebramos el pasado 21 de diciembre la Feria de Orientación Urdaneta (FOUR). Esta ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Urdaneta, además de la de algunas familias.

Nuestro alumnado tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional de personas que trabajan en diferentes ámbitos laborales, así como de hablar personalmente con ellos y ellas. No es fácil elegir los estudios a seguir después del colegio, pero esperamos que el goteo que supone esta experiencia de la FOUR pueda ser un elemento más que ayude a nuestros alumnos y alumnas a ir vislumbrando su futuro profesional.
Creemos poder decir que la 2ª edición de la FOUR ha sido, una vez más, todo un éxito. Aun así, esperamos poder seguir mejorando con el objetivo de que sea cada vez más útil a nuestro alumnado.