El pasado sábado 20 de mayo se celebró el XX Día del Balonmano Urdaneta “Txiki”.Esta jornada deportiva tuvo lugar en los patios del Colegio, en donde participaron 48 equipos y aproximadamente unos 600 jugadores que jugaron alrededor de 90 partidos a lo largo de la mañana. Las finales y entrega de trofeos se realizaron en el Polideportivo Urdaneta.

A continuación celebramos una comida “familiar” como final de esta Fiesta Deportiva, en los comedores del Colegio con los jugadores de balonmano de Urdaneta, padres, madres, entrenadores, colaboradores, jugadores federados y veteranos en donde nos juntamos alrededor de 250 comensales. El objetivo que la sección de Balonmano del Club Deportivo quería para esta jornada era:

– Promocionar el Balonmano entre las categorías inferiores.
– Fortalecer las relaciones entre los diferentes colegios y clubes vizcaínos y de fuera de nuestra provincia.
– Pasar una jornada de convivencia entre jugadores, entrenadores, padres etc.

Un año más se han conseguido con creces estos objetivos, gracias a los participantes y acompañantes, entrenadores, estamento arbitral y nuestros colaboradores como son Delegados y los jugadores Federados y Veteranos.

Agradecimiento al Colegio Urdaneta por su apoyo incondicional, a nuestros patrocinadores Amazsa, Stokia, Segurlogic, Team Lines y a los colaboradores como son la DYA, Coca Cola, Deia, El Correo, y Federaciones Bizkaina y Baska.