El pasado jueves, 28 de mayo, pudimos, ¡por fin!, realizar el desfile de disfraces de Infantil y Primaria. El tiempo se había aliado en nuestra contra y, además de tener que suspenderlo en fiestas, no encontrábamos el momento de poder realizarlo. Casi nos habíamos olvidado ya de él pero tanto trabajo, ensayos, ilusión…no se podían tirar por la borda.La semana anterior, ante unas mejores predicciones climatológicas, retomamos los ensayos. Y, la verdad, es que parecía que nos pillaba a todos más desganados. Los ensayos no salían tan bien como antes de las fiestas.
Pero llegó el día y el resultado fue increíble. La presencia del público, muy numeroso, hizo que todos los alumnos retomarán la ilusión por hacer una buena actuación.

Infantil, como siempre, nos sorprendió. Ver a toda la etapa con sus pelucas de colores y moviéndose al ritmo de la música de Grease fue muy divertido. Tiene mucho mérito lo de nuestros alumnos más pequeños y sus profesores.

En Primaria los seis grupos hicieron también muy buenas actuaciones. Los de primero, disfrazados de pintores, para dar color al desfile con sus paletas y pinceles. Segundo nos representó el cuento de “Alicia en el país de las Maravillas” y llenó el campo de Alicias, de conejitos con su reloj al cuello, de cartas… Con tercero llegaron los rusos con una coreografía llena de ritmo y movimiento. Los hippies de 4º nos dijeron, una vez más, que hay que olvidarse de las guerras y la violencia. Luego el campo recibió a  los alumnos de quinto disfrazados de todos los animales presentes en la historia del “Rey León”. Por último, sexto nos recordó que el verano ya está llegando y que los días de playa están cerca.

El jurado, un año más, lo ha tenido muy difícil y, la verdad, quién ha ganado es lo que menos importa. Tenemos que felicitarnos por el entusiasmo puesto por todos los que formamos parte del colegio para que este momento tan importante saliese bien. ¡Y no ha podido salir mejor!

Esperemos que las próximas fiestas el buen tiempo se decida también a acompañarnos.
infantil.jpg