Asamblea Antiguos Alumnos y Alumnas

El jueves 9 de febrero tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación. Contó con la asistencia de casi 90 personas entre exalumnos y exalumnas de todas las edades y la amplia representación de la Comunidad Agustiniana y de la Dirección del Colegio.

En la sesión ordinaria, las personas implicadas en la nueva Junta Directiva explicaron su proyecto, lo mucho y bueno que poco a poco hay por hacer, informaron sobre su actividad en el año 2016 y detallaron las próximas iniciativas a abordar. Quedaron aprobadas tanto la memoria como el informe económico.

En la sesión extraordinaria, se aprobaron las modificaciones estatutarias necesarias para adaptarse a la normativa vigente en materia de Asociaciones, y se rindió un pequeño homenaje, introducido con un nostálgico montaje de fotos antiguas, a los Padres Agustinos, por su dedicación en la educación personal y académica de todos los alumnos desde la apertura del colegio.

Posteriormente intervino el Director, Daniel Bengoechea, invitando a los antiguos alumnos a ser parte activa en la familia de Urdaneta. Presentó a los asistentes las líneas del modelo de gestión actual y los valores del centro. Tras disfrutar del video corporativo del Colegio, se puso fin a la jornada compartiendo un ágape en el comedor.

Fue una gran tarde de reencuentro, y también de presente y de futuro para la Asociación, que ha vuelto para quedarse.

Antiguos Alumnos y Alumnas Colegio Urdaneta.