Confiamos en que nuestro proyecto te apasione tanto como a nosotros.

Te damos la bienvenida al colegio Andrés de Urdaneta, comúnmente conocido como Urdaneta. Un centro concertado de educación católica ubicado en Bizkaia e integrado en la red de centros religiosos del País Vasco Kristau Eskola.

Nuestra principal misión es educar a los alumnos/as, desde la educación infantil hasta el bachillerato, bajo una visión cristiana del mundo y de la persona, abarcando de manera integral todas las dimensiones de ésta: académica, física, humana, moral y religiosa.

A través de nuestro proyecto educativo pretendemos formar personas competentes y responsables, e inculcarles unos valores que les permitan desenvolverse en todos los ámbitos de la vida, para que así puedan aportar lo mejor de sí mismas y lograr una sociedad mejor y más justa.

Además, nos avala una historia de casi cincuenta años. Durante este tiempo más de 14.000 alumnos/as han pasado por nuestras aulas atestiguando el cumplimiento de nuestros objetivos como centro educativo.

Esperamos que en esta página web obtengas toda la información que necesitas para conocernos un poco mejor, y que te permita tener una idea general de cómo es el día a día en Urdaneta. Además, nos gustaría invitarte al Colegio para poder conocernos mejor. Te esperamos.

Ramón Artiach
Director Andrés de Urdaneta