Departamento de Sanidad

Los alumnos y el personal, siempre en buenas manos

Contamos con un Departamento de Sanidad formado por un médico y una enfermera, cuya finalidad es atender en primera instancia las patologías de alumnos y personal del centro surgidas durante el horario escolar.

Su cometido está centrado en la atención a los problemas que puedan aparecer durante la estancia del personal y de los alumnos/as en el colegio: traumatismos, fiebre, debut de procesos infecciosos, etc., así como la administración de medicamentos específicos a los alumnos durante el horario escolar cuando sea necesario.

Educación en la salud y prevención en riesgos laborales

Como complemento a su actividad principal también se lleva a cabo el programa “Educación en la salud”, que se imparte en todos los niveles educativos desde 3º ESO hasta 2º Bachillerato y la vigilancia de la salud de los trabajadores del colegio.

Y mucho más...