Actividades extraescolares

El Colegio Urdaneta presenta la oferta de actividades extraescolares para el curso 2021-2022.

La puesta en marcha de estas actividades está condicionada a los protocolos higiénicos y sanitarios derivados del Covid-19 dictados por el Gobierno Vasco así como por las medidas estableidas en el Plan de Contingencia.

Dichas actividades van encaminadas a reforzar el recorrido formativo de los alumnos mediante el desarrollo armónico de sus capacidades físicas, intelectuales, artísticas, estéticas y de relación interpersonal.

Con la presente oferta, el Colegio Urdaneta y el Club Deportivo Urdaneta pretenden atender los intereses de la Comunidad Educativa y configurar una alternativa de ocio saludable y de tiempo libre a sus alumnos y alumnas.

Agradecemos la confianza que las familias depositan en el Colegio, les animamos a que acompañen a sus hijos en esta educación complementaria, y manifestamos nuestra apertura a las sugerencias que puedan mejorar la oferta aquí expuesta. Esperamos que estas actividades contribuyan al progreso de nuestros alumnos en la adquisición de valores y actitudes en el desarrollo de sus capacidades.

Colegio Urdaneta de Loiu

Las actividades extraescolares están agrupadas en tres ámbitos:

Colegio San José-Urdaneta de Bilbao

Organiza actividades extraescolares en el propio centro.