Actividades culturales y deportivas

Extraescolares Urdaneta Loiu

El Colegio Urdaneta presenta la oferta de actividades extraescolares para el curso 2023-2024. Dichas actividades van encaminadas a reforzar el recorrido formativo de los alumnos mediante el desarrollo armónico de sus capacidades físicas, intelectuales, artísticas, estéticas y de relación interpersonal.

Con la presente oferta, el Colegio Urdaneta y el Club Deportivo Urdaneta pretenden atender los intereses de la Comunidad Educativa y configurar una alternativa de ocio saludable y de tiempo libre a sus alumnos y alumnas.

Agradecemos la confianza que las familias depositan en el Colegio, les animamos a que acompañen a sus hijos en esta educación complementaria, y manifestamos nuestra apertura a las sugerencias que puedan mejorar la oferta aquí expuesta. Esperamos que estas actividades contribuyan al progreso de nuestros alumnos en la adquisición de valores y actitudes en el desarrollo de sus capacidades.

Las actividades extraescolares están agrupadas en tres ámbitos:

Extraescolares San José-Urdaneta

Organiza actividades extraescolares en el propio centro y ofrece un servicio de ludoteca madrugadores para facilitar la conciliación familiar y laboral: Extraescolares y ludoteca madrugadores