Colegio El Carmen-Urdaneta

Acoge aulas de 2 años. Al terminar, sus alumnos se incorporan a las aulas de 3 años de Urdaneta-Loiu.

Colegio San José-Urdaneta

Aulas de 2, 3, 4 y 5 años. Los alumnos, al finalizar, se incorporan a 1º de Primaria en Urdaneta-Loiu.

Colegio Andrés de Urdaneta

Escolariza a alumnos de 3,4 y 5 años, que continuan posteriormente en primaria.

Nuestro colegio está avalado por excelentes resultados académicos y por numerosos reconocimientos externos, de lo que nos sentimos orgullosos. Pero nos produce mayor satisfacción el clima escolar de nuestro centro basado en un estilo caracterizado por la cercanía en el trato.

La alegría y el orgullo de pertenencia de nuestros alumnos, el compromiso del personal del colegio con el proyecto educativo y el alto grado de satisfacción de las familias son rasgos especialmente valiosos para nosotros y nos identifican como centro.

Si estás interesado en conocernos más, puedes visitarnos en las jornadas de puertas abiertas que organizamos desde octubre a enero, realizando tu solicitud a través del siguiente formulario:

Los datos personales facilitados serán tratados por el Colegio Padre Andrés de Urdaneta Ikastetxea como responsable del tratamiento, para la gestión de las jornadas de puertas abiertas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lopdgdd@colegiourdaneta.com, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.colegiourdaneta.com/politica-de-privacidad.

• COLEGIOS EL CARMEN-URDANETA (Getxo) y ANDRÉS DE URDANETA (Loiu)
  • Lugar

Las preinscripciones, tanto las correspondientes al Colegio P. Andrés de Urdaneta, de Loiu (Ed. Infantil, Primaria y ESO) como El Carmen-Urdaneta, de Getxo (aulas de dos años) son gestionadas y tramitadas por la Secretaría del Colegio P. Andrés de Urdaneta, en Loiu.

Recogida y entrega

A partir del 9 de noviembre, los interesados en presentar la preinscripción pueden realizarla:

• De forma presencial, acudiendo a la Secretaría del colegio en el siguiente horario: mañanas de 9:00 a 12:30 y tardes de 14:30 a 16:00.
    • Por correo electrónico, enviando un mensaje solicitando el formulario de inscripción a secretaria@colegiourdaneta.com

Si se desea recibir información concreta sobre aspectos relativos a la admisión o al funcionamiento del colegio (horarios, cuotas, modelos, etc…) se puede solicitar cita previa en Secretaría a través del teléfono (944533308) o por correo electrónico.

Documentación a aportar

• 1 foto de carnet, puede ser digital en formato imagen (tif, jpg…)
    • DNI/NIE del padre, de la madre (o tutor/es legal/es) y del alumno/a (a partir de 14 años)
    • Libro de familia, incluidas las hojas donde constan los hermanos/as.

Puertas abiertas

Las familias interesadas pueden asistir a las jornadas de puertas abiertas que el colegio organiza, previa inscripción en esta misma página web, pestaña jornadas de puertas abiertas, donde vienen indicadas las diferentes fechas disponibles. Se hará una inscripción por cada centro que se desee visitar.

Matrícula Oficial

Aquellas familias que hayan entregado la preinscripción en el colegio serán informadas sobre las fechas, criterios y requisitos para realizar la solicitud oficial.

El plazo establecido por el Gobierno Vasco para las diferentes etapas suele ser en las siguientes fechas:

• Educación Infantil, Primaria y ESO: finales de enero
    • Bachillerato: abril-mayo

• COLEGIO SAN JOSÉ-URDANETA (Bilbao)
  • Los interesados en realizar la preinscripción para Educación Infantil (2, 3, 4 y 5 años) en el Colegio San José-Urdaneta (Iparraguirre, 24 – Bilbao) deberán ponerse en contacto con el propio centro llamando al teléfono 944241199 o enviar un correo electrónico enviando un mensaje solicitando el formulario de inscripción a sanjose@colegiourdaneta.com