Colegio El Carmen-Urdaneta

Acoge aulas de 2 años. Al terminar, sus alumnos se incorporan a las aulas de 3 años de Urdaneta-Loiu.

Colegio San José-Urdaneta

Aulas de 2, 3, 4 y 5 años. Los alumnos, al finalizar, se incorporan a 1º de Primaria en Urdaneta-Loiu.

Colegio Andrés de Urdaneta

Escolariza a alumnos de 3,4 y 5 años, que continuan posteriormente en primaria.

P. Andrés de Urdaneta (Loiu)

• Lunes: 14:45h.
  • Martes: 14:45h y 16:00h.
  • Miércoles: 14:45h.
  • Jueves: 14:45h.
  • Viernes: 14:45h y 16:15h (esta última sin alumnado)
  • Contacta con nosotros a través del correo puertasabiertas@colegiourdaneta.com
  • Programa tu visita:

San José - Urdaneta (Bilbao)

Se abre el periodo para concertar entrevista personalizada.

El Carmen - Urdaneta (Getxo)

Se abre el periodo para concertar entrevista personalizada.

Colegios El Carmen-Urdaneta (Getxo) y P. Andrés de Urdaneta (Loiu)
Las preinscripciones para el Aula de 2 años del Colegio El Carmen-Urdaneta y las de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato del Colegio P. Andrés de Urdaneta son gestionadas y tramitadas por la Secretaría del Colegio P. Andrés de Urdaneta, en Loiu.

Colegio San José-Urdaneta (Bilbao)
Las preinscripciones del Colegio San José-Urdaneta son gestionadas y tramitadas por la Secretaría del Colegio San José-Urdaneta, en Bilbao.

Cómo formalizar la preinscripción
Cumplimente la solicitud del centro en el que esté interesado/a:
Documentación a aportar:
  • 1 foto de carnet, puede ser digital en formato imagen (tiff, jpg…).
  • DNI/NIE/Pasaporte del padre, madre y/o tutor legal, y del alumno/a a partir de 14 años.
  • Libro de familia, incluidos los hermanos/as, o en su defecto partida de nacimiento.
Estos documentos se pueden entregar de forma presencial o remitir por correo electrónico:
Puertas abiertas
El Colegio organiza visitas guiadas para conocer las instalaciones del centro. Para recibir información personalizada del proyecto pedagógico pueden reservar cita a través de https://www.colegiourdaneta.com/visitanos/

Matrícula Oficial
Aquellas familias que hayan entregado la preinscripción en el colegio serán informadas sobre las fechas, criterios y requisitos para realizar la solicitud oficial.

El plazo establecido por el Gobierno Vasco para las diferentes etapas será aproximadamente en las siguientes fechas:
  • Educación Infantil, Primaria y ESO: febrero.
  • Bachillerato: marzo-abril.