Colegio El Carmen-Urdaneta

Acoge aulas de 2 años. Al terminar, sus alumnos se incorporan a las aulas de 3 años de Urdaneta-Loiu

Colegio San José-Urdaneta

Aulas de 2, 3, 4 y 5 años. Los alumnos, al finalizar, se incorporan a 1º de Primaria en Urdaneta-Loiu.

Colegio Andrés de Urdaneta

Escolariza a alumnos de 3,4 y 5 años, que continuan posteriormente en Primaria.

Nuestro colegio está avalado por excelentes resultados académicos y por numerosos reconocimientos externos, de lo que nos sentimos orgullosos. Pero nos produce mayor satisfacción el clima escolar de nuestro centro basado en un estilo caracterizado por la cercanía en el trato.

La alegría y el orgullo de pertenencia de nuestros alumnos, el compromiso del personal del colegio con el proyecto educativo y el alto grado de satisfacción de las familias son rasgos especialmente valiosos para nosotros y nos identifican como centro.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

Si estás interesado en conocernos más, puedes visitarnos en las jornadas de puertas abiertas que organizamos desde octubre a enero, en las fechas que se establecen al inicio de cada curso. Puedes apuntarte a través del siguiente formulario:

Cuándo presentar la preinscripción

La preinscripción puede presentarse a partir del mes de noviembre hasta la apertura por parte del Gobierno Vasco del plazo oficial de matriculación (normalmente finales de enero) durante los días laborables en horarios de mañana (9:00 a 12:00) y tarde (14:30 a 16:00).

Las solicitudes para Bachillerato pueden hacerse a partir de marzo, ya que el plazo oficial que marca el Gobierno Vasco se abre en el mes de mayo.

Cómo y dónde recibir información

Si deseas recibir información sobre el Colegio, puedes hacerlo de la siguiente manera: