Colegio El Carmen-Urdaneta

Acoge aulas de 2 años. Al terminar, sus alumnos se incorporan a las aulas de 3 años de Urdaneta-Loiu

Colegio San José-Urdaneta

Aulas de 2, 3, 4 y 5 años. Los alumnos, al finalizar, se incorporan a 1º de Primaria en Urdaneta-Loiu.

Colegio Andrés de Urdaneta

Escolariza a alumnos de 3,4 y 5 años, que continuan posteriormente en primaria.

Nuestro colegio está avalado por excelentes resultados académicos y por numerosos reconocimientos externos, de lo que nos sentimos orgullosos. Pero nos produce mayor satisfacción el clima escolar de nuestro centro basado en un estilo caracterizado por la cercanía en el trato.

La alegría y el orgullo de pertenencia de nuestros alumnos, el compromiso del personal del colegio con el proyecto educativo y el alto grado de satisfacción de las familias son rasgos especialmente valiosos para nosotros y nos identifican como centro.

Si estás interesado en conocernos más, puedes visitarnos en las jornadas de puertas abiertas que organizamos desde octubre a enero, en las fechas que se establecen al inicio de cada curso. Ya se encuentran disponibles las correspondientes a noviembre y diciembre, en breve estarán disponibles las de enero.

Si desea solocitar cita en San José Urdaneta debe contactar a través de sanjose@colegiourdaneta.com o llamando al teléfono 944241199. Para Andrés de Urdaneta y El Carmen Urdaneta puede apuntarte a través del siguiente formulario:

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN JORNADAS PUERTAS ABIERTAS, debido a la situación actual los grupos serán muy reducidos.

Los datos personales facilitados serán tratados por el Colegio Padre Andrés de Urdaneta Ikastetxea como responsable del tratamiento, para la gestión de las jornadas de puertas abiertas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lopdgdd@colegiourdaneta.com, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.colegiourdaneta.com/politica-de-privacidad.

Cuándo presentar la preinscripción

La preinscripción puede presentarse a partir del mes de noviembre hasta la apertura por parte del Gobierno Vasco del plazo oficial de matriculación (normalmente finales de enero) durante los días laborables en horarios de mañana (9:00 a 12:00) y tarde (14:30 a 16:00).

Las solicitudes para Bachillerato pueden hacerse a partir de marzo, ya que el plazo oficial que marca el Gobierno Vasco se abre en el mes de mayo.

Cómo y dónde recibir información

Si deseas recibir información sobre el Colegio, puedes hacerlo de la siguiente manera: