Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas

¡Bienvenidos al espacio web de los exalumnos y exalumnas de nuestro querido colegio Urdaneta!

Hace no mucho tiempo que abrimos con muchísima ilusión una nueva etapa. La rápida evolución de las inscripciones formalizadas en nuestra Asociación refuerza la idea de que muchas personas nos sentimos muy orgullosas de tener en común nuestro colegio, nuestra amistad y miles de experiencias y momentos inolvidables. Pasados, presentes y, seguro, futuros. Los antiguos alumnos y alumnas hemos vuelto para ser partícipes y colaboradores en la consecución de los nuevos retos que se le plantean a la comunidad educativa del colegio. También queremos ser una herramienta que fomente y dinamice el contacto personal y profesional de los exalumnos y que facilite la comunicación dentro de nuestro colectivo. Hemos puesto ya en marcha ideas y actividades útiles y de interés. ¡Somos muchos! Hay mucho y bueno por construir juntos.

ASÓCIATE y DIFUNDE en tu entorno familiar y de amistades, … y entre todas las personas con las que contactas de tu promoción ¡CONTAMOS CONTIGO!

Antonio Sala
Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas

antiguosalumnos@colegiourdaneta.com

Antiguos Alumnos Urdaneta

Solicita la adhesión

Inscríbete en la Asociación de Antiguos Alumnos/as del Colegio Urdaneta rellenando el siguiente formulario:

Los datos personales facilitados serán tratados por el Colegio Padre Andrés de Urdaneta Ikastetxea como responsable del tratamiento, para su comunicación a la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del centro a efectos de la adhesión a la misma y el envío de comunicaciones. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lopdgdd@colegiourdaneta.com, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.colegiourdaneta.com/politica-de-privacidad.

Y mucho más...