Conscientes de que la práctica de la actividad física y deportiva constituye un elemento necesario para el desarrollo del cuerpo y requieren una disciplina individual y colectiva, el Colegio, con la colaboración y del Club Deportivo, apuesta por una extensa oferta de la práctica deportiva y pretende que los alumnos y alumnas que deseen practicar alguna disciplina tengan la oportunidad de hacerlo.

En los cursos las actividades son de iniciación a los distintos deportes buscando el desarrollo armónico de todas las capacidades físicas y motoras. En los cursos superiores se comienza participando en competiciones escolares para introducirse posteriormente en las federadas.

• Coste: A todos los alumnos que se inscriban en alguna actividad deportiva o que estén inscritos en algún equipo, el Club Deportivo Urdaneta les girará a su cuenta bancaria la cantidad de 165 € anuales por realizar una actividad deportiva. En caso de realizar dos actividades deportivas, el coste de la segunda y posteriores sería de 90 € anuales. La inscripción en las actividades deportivas supone un único pago anual, que no será reintegrado en caso de que el alumno se dé de baja.
  • Horario: Las actividades tendrán lugar en el recreo de mediodía, salvo las que tienen señalada una hora concreta. El día y la hora en que se realiza la actividad aparece indicado en el formulario de inscripción al elegir la opción deseada.
  • Inicio de las actividades: La semana del 3 al 9 de octubre, excepto multideporte de 1º y 2º de Primaria que comienza en enero.
  • Autobuses deportivos: Con salida lunes y martes a las 18:20 y miércoles, jueves y viernes a las 17:30.

Cualquier consulta nos la pueden enviar a : extraescolares.deportivas@colegiourdaneta.com

AEROBIC

ATLETISMO

BALONCESTO

Destinatarios: Desde 3º de Primaria hasta Bachillerato

BALONMANO

FÚTBOL

GIMNASIA RÍTMICA

Destinatarios: Desde 1º de Primaria hasta Bachillerato.

HOCKEY PATINES

Destinatarios: Desde 1º de Primaria hasta Bachillerato.

MULTIDEPORTE

Destinatarios: De 1º a 4º de Primaria.
Comienzo de la actividad: 3º y 4º Primaria el 15 de octubre. 1º y 2º de Primaria en enero.

NATACIÓN

Destinatarios: Desde 2º de Primaria hasta Bachillerato.

TENIS

TXIKI-RITMO

Destinatarios: 2º y 3º Infantil.

Inscripción en extraescolares deportivas

Los alumnos que no estén dados de alta en el servicio ordinario de transporte escolar tendrán que abonar una cuota por la utilización del autobús deportivo
Sólo pueden inscribirse los integrantes de los equipos ya formados.
NOTA: Los/as alumnos/as que se inscriben a una actividad deportiva por primera vez deben entregar un certificado de empadronamiento a su entrenador el primer día de la actividad.
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), y del artículo 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos digitales (LO 3/2018) se informa que el CLUB DEPORTIVO DEL COLEGIO P. ANDRÉS DE URDANETA, como responsable de tratamiento, tratará los datos personales facilitados en el presente formulario con el fin de formalizar la inscripción, gestionar los pagos y para la gestión de las actividades deportivas y el servicio de autobús para las mismas. Estos datos serán necesarios para gestionar las actividades de la forma más adecuada y eficaz y ofrecer un mejor servicio, por lo que la comunicación de los datos personales exigidos es un requisito necesario para formalizar la inscripción. Asimismo, en caso de contar con su consentimiento, se captará y utilizará la imagen/voz de su hijo/a con fines promocionales.

La base jurídica para el tratamiento de sus datos es la relación contractual entre la persona deportista y sus progenitores con el club deportivo, además del consentimiento del interesado para fines promocionales del club.

Los datos se conservarán el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, mientras el interesado disfrute de los servicios, para dar respuesta a las peticiones realizadas y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad. Los datos utilizados en la divulgación de nuestras actividades incluidas las imágenes, se conservarán mientras Ud. no solicite su supresión o revoque el consentimiento para su tratamiento.

Sus datos personales no serán cedidos, salvo obligación legal. Por lo tanto, los datos necesarios podrán ser comunicados a: Diputación Foral de Bizkaia; Federaciones Deportivas; Administraciones públicas con competencia en la materia y proveedores de redes sociales. Para este último le pediremos su consentimiento expreso en el anexo del presente texto informativo.

En relación a sus datos personales, Ud. tiene derecho a ejercer sus derechos en materia de protección de datos (derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles), en las circunstancias y condiciones previstas en la normativa, mediante escrito dirigido a nuestra dirección postal o a la siguiente dirección de correo electrónico: clubdeportivo@colegiourdaneta.com acreditando su identidad.

De la misma forma, Ud. tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la siguiente dirección postal: C/Jorge Juan, 6, 28001 – Madrid, o a través de su sede electrónica (www.agpd.es).