Actividades San José Urdaneta

El Colegio San José-Urdaneta oferta a sus alumnos/as una serie de actividades extraescolares culturales y deportivas que se impartirán durante el recreo del mediodía a cargo de Star Estudios. La actividad extraescolar de Inglés para los alumnos/as de 4 y 5 años corre a cargo de British Council.

Contacto: extraescolares.culturales@colegiourdaneta.com

Inglés (British Council)

Programa “Early Years”, impartido por el British Council, basado en el curriculum británico para niños de esta edad (4 y 5 años), el Foundation Stage, que favorece las áreas clave del desarrollo de los más pequeños.

• Para formar grupo será necesario un número de entre 6 y 12 alumn@s para 2º de Infantil y entre 6 y 14 para 3º de Infantil.
  • Inicio: La actividad comenzará el 30 de septiembre.
  • Horario: Lunes y miércoles
  • Coste: 995€ al año

Actividades culturales y deportivas (Star Estudios)

• Edad: 2º y 3º de Ed. Infantil.
  • Inicio: La semana del 16 de septiembre.

Ballet

• Objetivo: De forma lúdica aprenden los distintos pasos del ballet a los que acompaña la música con la que prepararán las distintas coreografías que se representarán a final de curso.
  • Equipación: un maillot rosa con faldita incorporada. Se pueden adquirir en varios sitios: H&M, Menkes, Decathlon… y zapatillas de ballet rosas.
  • Edad: 2º y 3º Ed. Infantil.
  • Horario: Viernes al mediodía.
  • Coste: Dos pagos de 149€, matrícula incluida.

Artes escénicas, txikiritmo y música

• Objetivo: Con esta actividad intentamos que los niños aprendan a expresarse libremente y pierdan el miedo escénico que todos hemos sentido alguna vez al hablar en público. Realizamos juegos de improvisación, expresión corporal y técnicas de actuación. Desarrollamos la creatividad mediante juegos escénicos. Aprenderán a moverse en un escenario con soltura. Realizaremos juegos musicales y aprenderán los sonidos de los diferentes instrumentos y ritmos. Mejoraremos el equilibrio a través de divertidos circuitos psicomotrices.
  • Horario: Jueves al mediodía
  • Coste: Dos pagos 149€, matrícula incluida.

Judo

• Objetivo: Deporte con el que se intenta fomentar el respeto al contrario. Aprenderán disciplina porque los niños/as tienen que reaccionar con distintos movimientos a órdenes indicadas por el monitor y conseguirán caerse sin hacerse daño además de mejorar reflejos y equilibrio.
  • Equipación: Kimono de judo.
  • Edad: 2º y 3º Ed. Infantil.
  • Horario: Martes al mediodía.
  • Lugar: Aula de psicomotricidad.
  • Coste: Dos pagos de 149€, matrícula incluida.

Ajedrez

• Objetivo: estimular la capacidad de análisis. Incentivar la creatividad y la imaginación. Entrenar la memoria. Ayudar a los niños entender las consecuencias de sus actos.
  • Edad: 2º y 3º Ed. Infantil.
  • Horario: viernes al mediodía.
  • Lugar: Aula de psicomotricidad.
  • Coste: Dos pagos 149€, matrícula incluida.

Repostería en inglés

• Objetivo: Desarrollo de la creatividad a través de divertidas recetas a la vez que nos expresamos en inglés y mejoramos la destreza manual con las distintas herramientas de repostería.
  • Edad: 2º y 3º Ed. Infantil.
  • Horario: jueves al mediodía.
  • Coste: Dos pagos 160€, matrícula incluida.

Ludoteca madrugadores

Actividad enfocada a conciliar la vida laboral con la escolar.

• Objetivos: Que los niños/as empiecen la mañana de una manera lúdica y relajada aprendiendo a socializar, compartir y cuidar los diferentes juguetes que hay en la ludoteca y al mismo tiempo, desarrollar la creatividad a través del juego.
  • Edad: Desde los 2 años.
  • Horario: De lunes a viernes, de 8:15 a 9:30. El horario de entrada es flexible.
    Se puede utilizar este servicio de ludoteca de modo esporádico abonando 5€ en metálico a la monitora que le recoja.
  • Inicio: 12 de septiembre para 3, 4 y 5 años. 23 de septiembre para 2 años.
  • Lugar de recogida: En el hall de entrada.
  • Coste: Dos pagos de 320€ cada uno.

DATOS DEL ALUMNO/A
DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR/A LEGAL
p>Información básica de protección de datos

Los datos personales facilitados serán tratados por Comunidad Convento de San José como responsable del tratamiento, para la gestión de las actividades extraescolares La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la ejecución de la relación contractual y el consentimiento del interesado en el caso de la utilización de la imagen y/o video para fines promocionales. Este consentimiento se solicitará de forma diferenciada. Sus datos personales podrán ser comunicados a entidades bancarias y a la Diputación Foral de Bizkaia. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección de email lopdgdd@colegiourdaneta.com, como se explica junto a información adicional de protección de datos en nuestra página web: www.colegiourdaneta.com/politica-de-privacidad.