Museo de Historia Natural

Nuestro colegio cuenta con un excelente Museo de Historia Natural; su colección nos brinda la gran oportunidad de acercarnos a descubrir vestigios de nuestro pasado y retazos de nuestro presente

En él podemos encontrar desde distintas especies de árboles venidas de todas las partes del mundo, hasta minerales de los diferentes grupos cristalográficos. Podemos aventurarnos en los diversos taxones zoológicos o a través de los fósiles de diversas eras geológicas. Un viaje a través de la historia de la vida y de la Tierra, obteniendo una visión de las formas en constante evolución de nuestro planeta.

Exposiciones temáticas para todos los públicos

Todos los años organizamos una exposición temática que, además de introducir a los alumnos del colegio en diferentes ámbitos de la ciencia, está abierta a todas las personas que quieran visitarlo.

Nuestro museo que pertenece a la Asociación de Museos, Grupos y Colecciones de Mineralogía y Paleontología (AMYP); ha participado en numerosas exposiciones externas entre las que destacan la inauguración del Museo “Príncipe Felipe” de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, o la exposición “La Isla de los Vascos”, del Museo Artium de Vitoria.

Y mucho más...