Polideportivo

Además de los amplios espacios deportivos exteriores (campo de fútbol de hierba artificial, pista de atletismo, frontones, pista de padel, campos de balonmano, baloncesto, futbito y hockey), nuestro colegio dispone de un polideportivo cubierto con unas excelentes instalaciones destinadas al desarrollo de la actividad física y deportiva.

El polideportivo cuenta con una piscina, dos canchas deportivas cubiertas, una cancha de hockey, un campo de tenis, una pista de padel cubierta, pista de squash, baño turco, sauna, gimnasio, txoko y cafetería.

Durante el horario escolar, el polideportivo está reservado a los alumnos del colegio para sus diferentes actividades físicas y deportivas. Fuera de este horario, su uso está destinado a los entrenamientos y partidos de los diferentes equipos y para disfrute de sus socios.

La condición de socio está restringida a las personas ligadas al Colegio Urdaneta (alumnos/as, antiguos/as alumnos/as, padres-madres y familiares etc.).

Información adicional:

Instalaciones exteriores e interiores