Departamento de Sanidad

El alumnado y personal, siempre en buenas manos

Realiza la primera atención de las patologías y accidentes que surgen durante el horario escolar, y mantiene informadas a las familias en caso necesario. Lleva a cabo, además, actividades de educación en hábitos saludables y de gestión en la vigilancia de la salud del personal del centro.

En las ocasiones excepcionales, como la pandemia, y en comunicación constante con Osakidetza y Prevención de Riesgos Laborales, realiza labores de seguimiento de los casos sospechosos y positivos de toda la comunidad educativa. Asimismo, se encarga de la puesta en marcha de los protocolos y la revisión de las medidas de prevención y contención del virus en el colegio.

Para solicitar la administración de medicación durante el horario escolar, la necesidad de alguna dieta especial sustentada con informe médico (alergias, intolerancias, tratamientos dietéticos, etc.), o informar sobre nuevos datos médicos de interés, por favor cumplimentar los siguientes formularios:

sanidad@colegiourdaneta.com

Y mucho más...