Formulario de datos médicos

Con el objetivo de que sus hijos/as puedan recibir una buena y rápida atención en caso necesario, les rogamos rellenen el presente formulario de antecedentes médicos de interés:

DATOS DEL ALUMNO/A

ANTECEDENTES MÉDICOS
En caso de existir una respuesta afirmativa se debe adjuntar informe médico.

INFORMES MÉDICOS
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

OBSERVACIONES
Si desea realizar alguna consulta o actualizar alguno de estos datos, puedo hacerlo enviando un mensaje a sanidad@colegiourdaneta.com

DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR/A LEGAL

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Comunidad Colegio Andrés de Urdaneta
Delegado de Protección de Datos: lopdgdd@colegiourdaneta.com
Fines del tratamiento: Gestión del Dpto. de Sanidad del centro y prestación de asistencia sanitaria al alumnado.
Legitimación:El tratamiento de los datos se basa en: 1) el ejercicio de la función docente amparado por la Ley 2/2006 Orgánica de Educación; y; 2) fines de medicina preventiva y prestación de asistencia sanitaria. La comunicación de los datos es necesaria para la prestación de una asistencia adecuada.
Destinatarios de los datos:cuando proceda, los datos podrán ser comunicados a la empresa encargada del comedor escolar, de las extraescolares, del servicio de cuidadoras del transporte escolar y a Osakidetza/centros sanitarios para la prestación de asistencia sanitaria.
Plazo de conservación:los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Derechos:el interesado puede ejercitar en relación a sus datos personales los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos a través de la dirección de email lopdgdd@colegiourdaneta.com. Asimismo, en cualquier momento podrá retirar el consentimiento previamente otorgado, así como presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos.