Gimnasia

En esta sección se incluyen tres deportes distintos: Gimnasia Rítmica, Aeróbic y Txiki-Ritmo.

La sección de Gimnasia Rítmica tiene deportistas desde 1º de Primaria hasta antiguas alumnas del Colegio. En la actualidad incluye los siguientes equipos:

• Equipo prebenjamín 1º.
  • Equipo prebenjamín 2º.
  • 6 conjuntos benjamines y 3 individuales benjamines.
  • 3 conjuntos alevines.
  • 1 conjunto infantil.
  • 2 conjuntos cadetes y 1 individual.
  • Amateur, 1 cadete y 1 senior.

Todos los años los componentes de las diferentes categorías participan en exhibiciones y encuentros, y se inician en las competiciones escolares para participar posteriormente en campeonatos de niveles federados.

Entre sus logros principales en su historia están diversos campeonatos de Euskadi de conjuntos tanto a nivel escolar como federado.

La sección de Aeróbic está formada por alumnos desde 3º de Primaria en adelante y participan igualmente en los primeros cursos en competiciones escolares y posteriormente a los niveles federados.

Entre sus logros principales en su historia están dos campeonatos de España por grupos, un subcampeonato por tríos y otro por parejas.

En la actualidad incluye los siguientes equipos:

• 2 grupos benjamines.
  • 1 grupo alevín.
  • 1 grupo infantil y 1 trío.
  • 1 grupo cadete.

La sección de Txiki-Ritmo está destinada a los alumnos de Educación Infantil. Es la sección más joven y tiene como objetivo adentrar a los más jóvenes en las habilidades deportivas. En este momento está formada por:

• Equipo 2º educación infantil.
  • Equipo 3º de educación infantil.

La responsable de la sección y entrenadora es Itxaso Letamendi.