Nuestro árbol generacional

El pasado martes los alumnos de 1º de Educación Infantil nos pusimos las batas y con palas y rastrillos en mano nos dirigimos al jardín de la entrada del colegio donde nos estaban esperando Alberto, Jesús y Pedro con Emperatriz. ¿Emperatriz? Sí, sí, así se llamaba el árbol que plantamos, que vino nada más y nada menos que desde China.

Alberto nos explicó su historia y nos gustó mucho. ¿Preparados? Es un árbol que se planta en la casa real cuando nace una niña en la familia y cuando ésta se hace mayor y se va a casar se utiliza para preparar la dote.

Este árbol nos va a acompañar durante toda nuestra trayectoria por el colegio desde Infantil hasta Bachiller. Iremos cambiando y creceremos juntos, aunque Emperatriz un poquito más. ya que llega a alcanzar los 27 metros. Es nuestro árbol generacional.

arbol generacional2017