Superhéroes de la PAZ

Urdaneta, una vez más, se ha unido por la paz. El 30 de enero hemos celebrado todos juntos la Jornada escolar de la Paz y la No violencia, en conmemoración del aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, en esta ocasión inspirándonos en la imagen de los superhéroes de la paz, mujeres y hombres que han contribuído activamente a buscar soluciones no violentas a los conflictos.

 

Ha sido un intenso día, en el que los talleres y las tutorías han dado paso al acto conjunto, en el que han participado todas las personas del colegio, desde Ed. Infantil hasta Bachillerato.

 

Aunque las inclemencias meteorológicas nos han impedido recorrer los caminos de Loiu, hemos desarrollado la marcha por la paz desde los patios del colegio hasta el polideportivo. Allí, al son de nuestro lema – Tu misión, la Paz – hemos cantado, hemos reído y hemos proclamado el pregón de la paz.

 

En definitiva: todo el colegio, desde Infantil hasta Bachillerato, ha vivido una preciosa jornada que nos ha ayudado a crecer en el deseo de ser personas que creen en la paz y trabajan para que se haga realidad en nuestro mundo.

 

Muchas gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible.

 

Zure misioa BAKEA da

Tu misión, la PAZ

PEACE is your mission