Urdaneta obtiene A de Oro

El pasado día 1 de diciembre la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit) comunicaba al Colegio Urdaneta la concesión por parte del Gobierno Vasco de la A de Oro, en reconocimiento al grado de aplicación del Modelo de Gestión Avanzada.

Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión, organizaciones que se dirigen mediante una estrategia claramente definida, que se orientan hacia sus clientes realizando una aportación diferencial de valor, que generan entre las personas de la organización un sentimiento de pertenencia a un proyecto compartido, que aplican la innovación en todos los ámbitos de la organización y que están claramente comprometidas con la sociedad en general.

Consideramos que esta distinción es un reconocimiento y un premio al trabajo de todos: familias, personal del centro, alumnado y entidades y organizaciones con las que nos relacionamos. Por esta razón, desde el Equipo Directivo queremos expresaros nuestro agradecimiento por todo lo que estáis aportando en este proceso de mejora del Colegio y queremos también compartir con vosotros la alegría y la satisfacción que esta distinción supone.

Este reconocimiento será entregado el próximo día 14 de diciembre, a las 18:30 h, en el Palacio Europa de Vitoria-Gazteiz.
A-ORO_CAST_2016