Ayer, 8 de septiembre,  fue el primer día de este curso 2021/22 y comienzó muy parecido a como el hizo el anterior. Seguimos con las mascarillas, con los patios parcelados, con los grupos burbuja, la distancia de seguridad, la ventilación de las clases, el gel en la entrada de las clases…  y tantas cosas más que condicionan nuestro día a día escolar.

De todas formas, todo/as, alumnos y profesores, volvemos con ilusión sabiendo que somos capaces de relacionarnos, trabajar, aprender y divertirnos a pesar de todos estos condicionantes.

Ojalá durante este curso podamos ir poco a poco relajando alguna de estas normas. Cada pequeño avance será un gran logro que viviremos con emoción. Tal vez el próximo curso podamos volver sin mascarillas y nuestro colegio vuelva a estar lleno de sonrisas que tanto echamos de menos.

Síguenos en @UrdanetaColegio