El miércoles 10 de noviembre los alumnos y alumnas de cuarto de Primaria tuvimos la oportunidad de disfrutar de un concierto didáctico con el título de “Doremica”, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao. Fue una salida muy provechosa en la que aprendimos un montón de cosas acerca de este instrumento y de su importancia en diferentes culturas. Además, nos lo pasamos de miedo gracias a que nos hicieron ser protagonistas del concierto en numerosas ocasiones cantando y dando palmas.

Todos volvimos al colegio con una sonrisa en la boca y la sensación de haber pasado una mañana muy especial.

Este curso estamos viviendo estas salidas de una forma muy emotiva después del parón de los cursos anteriores.