Se acerca el final de 2º de Primaria, y con él, el final de una preciosa y emocionate etapa en la que hemos crecido y aprendido muchísimo a través de diferentes fomas.

Una de ellas ha sido el trabajo por proyectos y precisamente para poner el broche de oro a uno de los últimos llevados a cabo (IZAR WARS) para aprender sobre nuestro Universo, hemos hecho una inolvidable excursión al Museo de la Ciencia Eureka! de Donostia.

Gracias a esta salida hemos ampliado nuestro conocimiento en la materia y aprendido a través de la experimentación muchos otros conceptos científicos novedosos para nosotros. Hemos comprobado nuestra fuerza con y sin poleas, palancas… hemos engañado a nuestro cerebro con distintas ilusiones ópticas, descubierto el cuerpo humano, nos hemos perdido en un laberinto de espejos y comprobado nuestra resistencia a los más afilados clavos como si fuéramos fakires.

¡Una experiencia increíble que seguro no olvidaremos!